Formación de educadores y educadoras de la EPJA

Aspectos clave de la experiencia:

Alfabetizar a personas jóvenes y adultas me permite ampliar su conocimiento y ayudarles en la adquisición de la lectoescritura.

Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.

Los sujetos prioritarios son: Adolescentes fuera del sistema educativo regular, personas adultas mayores, personas con discapacidad

María de la Luz Isabel Piña
Es una experiencia única trabajar con los adultos

 

Aspectos clave de la experiencia:

Es algo muy bonito compartir mi experiencia al trabajar con los adultos y jóvenes.

Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.

Los sujetos prioritarios son: Personas adultas mayores, personas desempleadas, trabajadores (as) del campo

Antonieta Becerril Pérez
Asesorando adultos

 

Aspectos clave de la experiencia:

Fortalecer conocimientos, ofrecer acompañamiento y seguridad.

Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.

Los sujetos prioritarios son: Jóvenes, personas adultas mayores y trabajadores (as) u obreros (as).

Má. del Carmen Patricia Sotelo Cruz
Educación con personas jóvenes y adultas

 

Aspectos clave de la experiencia:

Aprendizaje, responsabilidad y conocimientos.

Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.

Los sujetos prioritarios son: Jóvenes, personas adultas mayores y trabajadores informales.

Fabiola Gómez Sánchez
Educación en personas jóvenes y adultas.

 

Aspectos clave de la experiencia:

Objetivos, conocimiento y logros.

Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.

Los sujetos prioritarios son: Jóvenes y personas adultas mayores.

Susana González García
El Diplomado Fundamentos teóricos-metodológicos de las prácticas socioeducativas con personas jóvenes y adultas como herramienta docente

 

Aspectos clave de la experiencia: 

Diplomado que me enseñó mucho sobre derechos humanos, equidad de género y cómo entender mejor a la población estudiantil (media-superior), para poder impartir de mejor manera las clases y buscando una mayor y mejor participación por parte de las y los alumnos.

Área de la EPJA: Participación ciudadana (derechos humanos, ciudadanía, educación para la paz y otros); Formación de educadores y educadoras de la EPJA.

Los sujetos prioritarios son: Jóvenes

Ivanhoe Ricardo Herrera Moro Chao