Formación de educadores y educadoras de la EPJA
Aspectos clave de la experiencia:
Alfabetizar a personas jóvenes y adultas me permite ampliar su conocimiento y ayudarles en la adquisición de la lectoescritura.
Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.
Los sujetos prioritarios son: Adolescentes fuera del sistema educativo regular, personas adultas mayores, personas con discapacidad
María de la Luz Isabel Piña
Aspectos clave de la experiencia:
Es algo muy bonito compartir mi experiencia al trabajar con los adultos y jóvenes.
Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.
Los sujetos prioritarios son: Personas adultas mayores, personas desempleadas, trabajadores (as) del campo
Antonieta Becerril Pérez
Aspectos clave de la experiencia:
Fortalecer conocimientos, ofrecer acompañamiento y seguridad.
Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.
Los sujetos prioritarios son: Jóvenes, personas adultas mayores y trabajadores (as) u obreros (as).
Má. del Carmen Patricia Sotelo Cruz
Aspectos clave de la experiencia:
Aprendizaje, responsabilidad y conocimientos.
Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.
Los sujetos prioritarios son: Jóvenes, personas adultas mayores y trabajadores informales.
Fabiola Gómez Sánchez
Aspectos clave de la experiencia:
Objetivos, conocimiento y logros.
Área de la EPJA: Educación básica y alfabetización. Formación de educadores y educadoras de la EPJA.
Los sujetos prioritarios son: Jóvenes y personas adultas mayores.
Susana González García
Aspectos clave de la experiencia:
Diplomado que me enseñó mucho sobre derechos humanos, equidad de género y cómo entender mejor a la población estudiantil (media-superior), para poder impartir de mejor manera las clases y buscando una mayor y mejor participación por parte de las y los alumnos.
Área de la EPJA: Participación ciudadana (derechos humanos, ciudadanía, educación para la paz y otros); Formación de educadores y educadoras de la EPJA.
Los sujetos prioritarios son: Jóvenes